Library

Dogs + Spanish

  • Fears and Phobias in Dogs – Animals and People

    Hay muchas razones por las que los perros desarrollan miedo a personas y a otros animales. En primer lugar, hay que recordar que la socialización durante el desarrollo del cachorro es esencial. Si el perro no ha recibido interacciones positivas, constantes y adecuadas con personas y otros animales, es probable que tenga reacciones de miedo en el futuro.

  • Fear of Noises and Places in Dogs

    Los miedos y fobias se pueden desarrollar a partir de una sola experiencia (shock condicionado) o a partir de una exposición continuada a un estímulo que provoca miedo. Hay perros que presentan síntomas leves, como ir de un lado a otro o jadear, y otros que muestran mayor agitación y pueden llegar a manifestar conductas destructivas y mostrar reacciones de pánico.

  • Fears, Phobias and Anxiety

    El miedo es una respuesta fisiológica, conductual y emocional a determinados estímulos que recibe un animal. La reacción fisiológica provoca un aumento de las frecuencias cardíaca y respiratoria (jadeo), sudoración, temblores, movimientos compulsivos y, en ocasiones, micción y defecación involuntarias.

  • Overcoming Fears with Desensitization and Counterconditioning

    El contra-condicionamiento y la desensibilización sistemática son formas muy eficaces de cambiar las conductas. Generalmente se usa una combinación de ambas técnicas para reducir ciertos comportamientos (miedos, excitación, agresión) asociados a situaciones específicas.

  • Distemper in Dogs

    El moquillo es una enfermedad vírica altamente contagiosa que afecta a los perros domésticos. Otras especies como hurones, mapaches y mofetas también se ven afectadas por esta enfermedad.

  • Children and Pets

    El nacimiento de un bebé o la adopción de un niño/a siempre van unidos a una gran excitación, ansiedad y estrés, pero no sólo para la familia, también las mascotas se ven afectadas.

  • Obesity in Dogs

    Todos somos conscientes de los problemas que causa la obesidad en las personas, entre los que destacan alteraciones cardiacas, articulares o respiratorias. Lo que no es tan conocido es que los mimos problemas pueden afectar a nuestras mascotas si sufren de sobrepeso, por eso hay que asegurarse de que pierdan peso en caso necesario.

  • Los problemas dentales son probablemente tan frecuentes en los perros como en las personas y posiblemente igual de dolorosos. Sin embargo, los perros no tienen la misma capacidad que nosotros para manifestar sus molestias y hasta hace relativamente poco muchos de los problemas dentales de nuestras mascotas pasaban desapercibidos.

  • Ear Infections in Dogs (Otitis Externa)

    La infección del canal auditivo externo (parte externa del oído) por bacterias u hongos se denomina otitis externa y es una de las infecciones más frecuentes en el perro.

  • Hematoma of the Ear in Dogs

    Un hematoma es simplemente una cavidad llena de sangre que puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. Los moratones, por ejemplo, son en realidad una forma de hematoma. El más frecuente en el perro se localiza en el pabellón auditivo y se denomina otohematoma.

Location

Location Hours
Monday8:30am – 5:30pm
Tuesday8:30am – 5:30pm
Wednesday8:30am – 5:30pm
Thursday8:30am – 5:30pm
Friday8:30am – 5:30pm
SaturdayClosed
SundayClosed

House Call Services: By Appointment Only (usually beginning or end of business day)

In the News