Library

Parasites + Spanish

  • Leishmaniasis in Dogs

    Es una enfermedad causada por un parásito unicelular que afecta a los mamíferos en muchas partes del mundo y que está extendida por todos los países de la cuenca del Mediterráneo. Hay que tener en cuenta que la enfermedad también puede afectar a las personas, pero no existe una transmisión directa del perro al hombre o viceversa. Se transmite por la picadura de un pequeño mosquito (Phlebotomus spp).

  • Internal Parasites in Dogs

    En general, hay dos tipos de parásitos internos que afectan al perro. En primer lugar están los nematodos o gusanos redondos, de los cuales Toxocara canis (el gusano redondo intestinal más común) y Diarofilaria immitis (el gusano cardiaco) son los principales ejemplos. En segundo lugar tenemos los cestodos o gusanos planos, de los cuales Dipylidium caninum y las especies Taenia y Echinococcus son ejemplos importantes.

  • Distemper in Dogs

    El moquillo es una enfermedad vírica altamente contagiosa que afecta a los perros domésticos. Otras especies como hurones, mapaches y mofetas también se ven afectadas por esta enfermedad.

  • Toxoplasmosis

    La toxoplasmosis es una enfermedad causada por la infección de un microorganismo llamado Toxoplasma gondii (T. gondii). Es un microorganismo unicelular protozoo relacionado con los coccidios.

Location

Location Hours
Monday8:30am – 5:30pm
Tuesday8:30am – 5:30pm
Wednesday8:30am – 5:30pm
Thursday8:30am – 5:30pm
Friday8:30am – 5:30pm
SaturdayClosed
SundayClosed

House Call Services: By Appointment Only (usually beginning or end of business day)

In the News

  • Walk Your Pet Month

    January 18, 2018

    January is Walk your Pet Month! What better way to start off the New Year, than with…