Library

Dogs + Medical Conditions + Spanish

  • Las neoplasias mamarias (cáncer) son muy frecuentes en la perra y ocupan el segundo lugar en frecuencia tras los tumores de piel. Un 60 % de ellas son benignas y el 40% restante son malignas.

  • Lameness in Dogs

    Si un perro no puede moverse de forma normal se dice que está cojo. Las causas de cojera más habituales son el dolor en una articulación o en sus estructuras de soporte o bien la inestabilidad de una articulación.

  • Diabetes Mellitus in Dogs - Overview

    La diabetes mellitus es una enfermedad del páncreas. El páncreas es un pequeño pero vital órgano localizado cerca del estómago. Tiene dos tipos diferentes de poblaciones de células. Uno de los grupos de células produce los enzimas necesarios para la digestión. El otro grupo de células, las células beta, producen la hormona insulina. La insulina regula los niveles de glucosa en la sangre y controla la liberación de glucosa a los tejidos del organismo. En términos simples, la diabetes mellitus esta provocada por un fallo del páncreas en la regulación del azúcar sanguíneo.

  • Bloat-Gastric Dilatation and Volvulus in Dogs

    Este término, mucho más descriptivo que otros utilizados en el pasado, se emplea para definir una alteración en la que el estómago del perro se distiende con gas y puede además girar (torsionarse) sobre sí mismo dejando el gas atrapado en su interior.

  • Hip Dysplasia in Dogs

    La displasia de cadera es una deformidad de la cadera que aparece durante el periodo de crecimiento. La articulación de la cadera está compuesta por una estructura esférica y otra cóncava. Evidentemente, tanto la parte esférica (la cabeza del fémur) como la cóncava (el

  • Dilated Cardiomyopathy in Dogs

    La cardiomiopatía es una degeneración del músculo cardiaco que hace que el corazón, que es básicamente una máquina de bombeo, desarrolle una insuficiencia de forma progresiva.

  • La enfermedad de Cushing es una condición en la cual las glándulas adrenales producen excesiva cantidad de ciertas hormonas. El término médico para esta enfermedad es hiperadrenocorticismo.

  • Heartworm Disease in Dogs

    La enfermedad de los gusanos del corazón o dirofilariosis es una enfermedad grave y potencialmente fatal. Está causada por un parásito sanguíneo llamado Dirofilaria immitis.

  • Anal Sac Disease in Dogs

    Popularmente denominados ‘glándulas anales’ son dos pequeñas bolsas situadas a ambos lados del ano aproximadamente hacia las 4 y las 8 en punto. Están cubiertos de numerosas glándulas sebáceas (cutáneas) especializadas que producen una secreción de olor desagradable.

  • Degenerative Joint Disease in Dogs

    Se trata de un término más apropiado para describir la artritis crónica (osteoartritis) que consiste en un deterioro gradual del cartílago articular.

Location

Location Hours
Monday8:30am – 5:30pm
Tuesday8:30am – 5:30pm
Wednesday8:30am – 5:30pm
Thursday8:30am – 5:30pm
Friday8:30am – 5:30pm
SaturdayClosed
SundayClosed

House Call Services: By Appointment Only (usually beginning or end of business day)

In the News

  • Walk Your Pet Month

    January 18, 2018

    January is Walk your Pet Month! What better way to start off the New Year, than with…